Four Seasons Resort – Carmelo

FOUR SEASONS CARMELO

 

 

Clasificado permanentemente como uno de los mejores resorts de Uruguay, con la paz propia de los templos que caracteriza al spa más distinguido de Sud América

A solo unos pasos, lo aguardan golf de competencia y una pintoresca ribera. A unos minutos, una bodega y un centro ecuestre y marina realzan su experiencia.

Se encuentra ubicado en un bosque aromático, Four Seasons ofrece 20 bungalows, 6 de los cuales tienen vista al río y 24 suites de dos niveles. Cada habitación tiene un ambiente cálido, con pisos lustrados, terminados a mano y techos de madera con ventiladores de techo. Todo el alojamiento para huéspedes ofrece terrazas privadas para estar y comer al aire libre.

Las amenidades estándar incluyen un televisor LCD de pantalla plana con programación satelital, un reproductor de DVD, una radio o un reproductor de CD, acceso a Internet inalámbrico, teléfonos con dos líneas, un teléfono inalámbrico y cafetera exprés. Los amplios baños tienen pisos que irradian calor, bañera, ducha independiente con mampara de cristal y un gran lavamanos doble.

 

Reservas T.M. On-Line: Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay.
Tel- 00598 4544 8095/ 4544 8095 / 099 544 239.
Lunes a Viernes de 09 a 19 hs y Sabados de 10 a 13 hs. Uruguay (Habiles)
Chat-Online Click Aqui

 

A %d blogueros les gusta esto: