Caldas del Dayman

Caldas del Dayman Ahora Jardines de Dayman

3 Estrellas

Dayman – Salto– Uruguay

Bienvenidos a Caldas del Dayman hoy en dia llamado Jardines de Dayman. Su lugar de descanso. Nuestro Complejo esta situado al Norte de la Republica Oriental delUruguay, en el departamento de Salto, a 10 minutos del centro de laHistórica localidad de Salto sobre la ruta Nº 3 Gral. Artigas, a 440 Km.de Bs. As y a 487 Km. de Montevideo., con una infraestructura deBungalows y Habitaciones de Hotel ubicadas en el Corazón de Termas delDayman, el centro termal mas considerable del País, con un climamoderado, húmedo, muy templado y interesante, con días soleados ydespejados durante todo el año.Las habitaciones de hotel tienen televisión Cable, Aire Acondicionado, bañoprivado.Los bungalow tienen televisión Cable, Aire acondicionado, Cocina oMicrondas, heladeras, parrilleros, Disponemos de 22 habitaciones de hotel, cálidamente amuebladas, con terraza, baño privado, aire acondicionado, televisión cable, servicio demucamas y un exquisito desayuno buffet. Los bungalows tienen aptitud de 2 a 6 personas, cada uno tiene un parrillero y juego de jardín con vista a la piscina. Están equipados con microondas, vajilla completa,
heladera, TV cable (60 canales), aire acondicionado, ropa de cama y toallas. También incluye servicio de limpieza y desayuno buffet.

Ubicación

Ubicado en un punto estratégico dentro de las Termas del Daymán, frente a las Piscinas Municipales, el Complejo Médico Hidrotermal y el Parque Acuático Acuamanía, se encuentra Caldas del Dayman. Un Complejo turístico que le brinda diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones. Dentro de un entorno natural, que invita a sumergirse en las piscinas termales de la zona, usted encontrará la comodidad que busca y la calidez que brindamos a nuestros huéspedes. huéspedes. Venga. Conózcanos y comience unas vacaciones inolvidables. Ubicación: Ruta 3, Departamento de Salto kilómetro 489. Avda de Acceso a Termas del Dayman. Distancias: 295 km de Paraná. 370 km de Rosario. 482 km de Buenos Aires. 621 km de Córdoba. 210 km. De Uruguayana. 236 km de Fray Bentos. 420 km de Colonia. 498 km de Montevideo.

Habitaciones

Habitación Doble

Disponemos de 22 habitaciones de hotel, cálidamente amuebladas, con terraza, baño privado, aire acondicionado, TV cable, servicio de mucamas y un exquisito desayuno buffet.

Bungalows Esp. 2 dorm.

Los bungalows tienen capacidad de 2 a 6 personas, cada uno posee un parrillero y juego de jardín con vista a la piscina. Están equipados con microondas, vajilla completa, heladera, TV cable (60 canales), aire acondicionado, ropa de cama y toallas. También incluye servicio de limpieza y desayuno buffet.

Caldas Dayman Resumen Buscamos que durante sus vacaciones se dedique solo a descansar, es por eso que le ofrecemos todas las comodidades para que cada momento lo disfrute al máximo y para ello contamos con: 22 habitaciones de Hotel 31 bungalows con parrilero Servicio de internet Wi fi (inalámbrico) Desayuno buffet incluido Servicio de mucama Estacionamiento privado – Tres piscinas Amplios jardines Quincho con parrilero. Cobertura médica. Disponemos de 22 habitaciones de hotel, cálidamente amuebladas, con terraza, baño privado, aire acondicionado, TV cable, servicio de mucamas y un exquisito desayuno buffet. Los bungalows tienen capacidad de 2 a 6 personas, cada uno posee un parrillero y juego de jardín con vista a la piscina. Están equipados con microondas, vajilla completa, heladera, TV cable (60 canales), aire acondicionado, ropa de cama y toallas. También incluye servicio de limpieza y desayuno buffet. Fotos y Galeria de Imagenes Caldas Dayman Aqui Ver .

Reservas T.M. On-Line: Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 
Tel- 00598 4544 8095/ 4544 8095 / 099 544 239.
Chat-Online Click Aqui

A %d blogueros les gusta esto: