Quiroga Spa Termal

Hotel Horacio Quiroga en Salto, paraíso que invita al descanso

Muchas veces al buscar opciones para vacacionar recordamos siempre los mismos lugares dentro de Uruguay sin saber que hay nuevas y mejores opciones para pasar nuestros días de descanso. El Hotel Horacio Quiroga en Salto nos ofrece disfrutar del descanso y el relax en sus cómodas instalaciones.

El Hotel Horacio Quiroga en Salto es un lugar que deja a muchos sin aliento. Está ubicado a 15km al norte de la ciudad de Salto y muy cerca de los complejos termales y el popular parque acuático de la localidad, una ubicación estratégica que permite disfrutar de las atracciones que ofrece la ciudad.

El Hotel Horacio Quiroga en Salto cuenta con dos tipos de alojamiento. Uno de ellos son las modernas habitaciones -que se dividen en Habitación Súper, Junior Suite y Suite- y que funcionan como un hotel convencional con todos los servicios. Por otra parte se encuentran las cabañas, las cuales brindan más libertad y privacidad al huésped.

Mención aparte merecen las delicias gastronómicas que ofrece el Restaurant Iveranomi con una variada carta que incluye especialidades de nivel Internacional, platos especiales para los más pequeños y una gran novedad del Hotel Horacio Quiroga en Salto: propuestas dietéticas, excelentes para aquellas personas que necesitan seguir una dieta específica para cuidar su salud.

El Bar de las Piscinas ofrece el ambiente ideal para disfrutar de una minuta a la orilla del agua. Con servicio de bebidas, minutas, parrilla y pizzería, este bar del Hotel Horacio Quiroga en Salto es el más concurrido al mediodía cuando todos quieren comer algo rápido para seguir con la diversión acuática.

Al caer la noche en el Hotel Horacio Quiroga el protagonista principal es el Pub Anaconda donde los más jóvenes pueden divertirse y disfrutar del servicio de bar, los tragos y las picadas.

Las actividades ofrecidas en el Hotel Horacio Quiroga en Salto son muchas, su principal atractivo es sin dudas el Spa Termal pero también podrás disfrutar de actividades variadas como las piscinas, hidromasajes, excursiones en bicicleta, paseos a caballo, tenis, voleibol y fútbol, salas de juegos y una exclusiva playa privada.

A %d blogueros les gusta esto: