Moteles Municipales

Moteles  A y B-Hoteles -Cabañas – Bungalows -Guaviyu

Complejo Municipal Guaviyu


Las TERMAS MUNICIPALES EN GUAVIYU,

Moteles Municipales En Las Termas De Guaviyu. Dentro de la propuesta de alojamiento de la zona se destaca la existencia de una batería de moteles, radicados en un área inmediata a las piletas de agua termal al aire libre y a corta distancia de las piletas techadas y climatizadas.

NATURALEZA Y SERVICIOS EN GUAVIYU. Es digno de destacar el punto geográfico ideal donde están estas termas, a unos 60 kilómetros pasando la ciudad de Paysandú por la Ruta 3. Allí esta corriente de agua que lleva el nombre de un árbol de la flora autóctona regional, el guaviyú, que corre entre piedras que afloran a la superficie, presentando un panorama de mucha paz y tranquilidad. Allí están las instalaciones de alojamiento y servicios de las TERMAS DE GUAVIYU.

OFERTA DE ALOJAMIENTO. La propuesta más interesante la hace la propia Intendencia Municipal de Paysandú, administradora de todo el complejo, que cuenta con muy confortables moteles de dos categorías.

Los de categoría A son para 4 y 5 personas. Estos alojamientos están en la zona inmediata a las piletas de agua termal al aire libre.

Las comodidades en BUNGALOWS CATEGORIA A , son ropa de cama, toalla de baño, baño con calefón, kitchenette con vajilla, calentador, heladera y microondas. TV cable, acondicionador de aire, cochera y parrilla techada. Agua termal en el bungalow.  

CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS DENTRO DEL PREDIO. Con solamente realizar la reservación de un alojamiento usted dispone del acceso a todas las piletas al aire libre, zona de los chorros, etc. y puede disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de las termas, incluso , su complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc. así como las piletas techadas y climatizadas. Asimismo, cuenta con el centro de SERVICIOS con restaurante, proveedurías, panadería, carnicería, local de ventas de artesanías, administración de las termas, sala para espectáculos, policlínica, etc.

PISCINAS AL AIRE LIBRE RECIENTEMENTE REMOZADAS y PILETA TECHADA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: