CASA CHIC Palermo Soho

CASA CHIC – BS. AS.

Un exclusivo Hotel Boutique decorado, ambientado y pensado con los conceptos del estilo “nuevo rustico” o “rustic chic”. Combina el diseño pensado, la simplicidad, el confort y todos aquellos elementos y detalles únicos que harán que el huésped urbano se sienta “como en su propia casa”.

Casa Chic es el lugar ideal para alojarse en una de las zonas más bellas de Buenos Aires: Palermo Soho, un área llena de vida, de intereses diversos, de diseño y tantos otros aspectos donde podrán percibir y sentir el Palermo Soho Buzz.

Combinando la simplicidad con sofisticación, Casa Chic recrea la nueva concepción mundial de lujo. De esta forma, pensado como un lugar cálido, para el encuentro social, casual o bien entre viajeros que disfrutan de una experiencia de estilo de vida más que de una estadía.

Casa Chic Palermo Soho, se muestra en todo su esplendor de detalles tanto en su hotel boutique como en nuestra Tienda Casa Chic donde los visitantes podrán encontrar la línea de decoración Casa Chic, integrada por mobiliario, blanquería, diseño textil, objetos de decoración y todo aquello que recree dicho estilo.

Es un viaje a experimentar un ESTILO DE VIDA, CALIDAD Y SOBRE TODO EL PLACER DE DISFRUTAR DE COSAS HECHAS CON GUSTO, INSPIRACION Y PENSANDO EN CADA UNO DE LOS DETALLES.

A %d blogueros les gusta esto: