Arapey Thermal Resort

Bienvenido a Termas del Arapey. La salud liquida del Uruguay….

Sorteo por estadias en Termas
Arapey  ThermalResort & Spa 
HOTEL BARCELO

Arapey Thermal es un exclusivo Resort Termal 5*, equipado con 202 confortables habitaciones. Una moderna edificación de más de 14.000 mt2 de superficie, con refinado diseño, ubicada en un marco donde la naturaleza nos enseña todo su esplendor.

El delicado paisaje de la campiña uruguaya y la silueta dibujada por el Río Arapey, visten un entorno disfrutable, ideal para un verdadero descanso.

Los diferentes destinos termales tienen algo para ofrecerle, pero Arapey Thermal Resort lo tiene todo, y mucho más: la tranquilidad de un lugar de ensueño y sus saludables aguas termales; una gastronomía de nivel internacional y un sin fin de áreas y actividades para su recreación y diversión; un completo equipo de profesionales e instalaciones para el desarrollo de una vida sana y el cuidado de su salud.
Lo invitamos a combinar los placeres infinitos de un resort, con la calidad y sofisticación del servicio de Arapey Thermal.Descubrirá una experiencia mágica en un lugar para descansar y disfrutar, seguro y libre de preocupaciones, lejos del estrés y de la agitada vida ciudadana.Un lugar único, incomparable, donde sentirá el deseo de regresar una y otra vez.

El ya tradicional y reconocido sistema Todo Incluido, que le ofrece Arapey Thermal, es un verdadero sello que nos distingue desde hace más de 5 años.

Arapey Thermal Resort & Spa, seguro volverá!

EL ÚNICO SERVICIO OFRECIDO ES ALL INCLUSIVE

     
Gimnasio y Spa con Sauna, Jacuzzi, masajes y tratamientos especiales, cabinas con ducha escocesa, vichy y finlandesa.  Solarium, Bussines Center,   Play Roomy Sala de Lectura.Sala de Juegos con Billar, tenis de mesa, tejo y futbolito     Campo de mini Golf, canchas polideportivas, de  paddle, fútbol 5,cancha rápida para tenis. En el centro termal a unos 500 mts del Hotel, canchas de Voleyboll, parque infantil y senderos para caminatas
EL ÚNICO SERVICIO OFRECIDO ES ALL INCLUSIVE



A %d blogueros les gusta esto: